Video Demo T45-DSP en BITAM 2023

Video Demo T45-DSP en BITAM 2023

Demostración del Line Array Audiocenter T45DSP + T115S en BITAM 2023

En el pasado noviembre, durante el evento BITAM 2023, Audiocenter sorprendió a los entusiastas del audio con demostraciones al aire libre de su última novedad tecnológica: el Line Array T45DSP y el subwoofer T115S-DSP.

Este array lineal activo, controlado por DSP, se destaca por su diseño compacto y su capacidad para ofrecer un impresionante SPL (nivel de presión sonora) a larga distancia. La tecnología BrainCore™ integrada y la guía de ondas ETE™ proporcionan una respuesta de frecuencia excepcional, elevando la experiencia auditiva a niveles excelentes.

Durante las demostraciones al aire libre, el T45DSP demostró su versatilidad y potencia. Desde las notas más sutiles hasta los bajos más profundos, cada detalle sonaba claro y definido. El diseño reflex de graves frontal contribuye a un sonido preciso y envolvente, perfecto para eventos al aire libre de cualquier envergadura.

Para complementar la experiencia, Audiocenter presentó el subwoofer T115S-DSP. Este compañero perfecto para el T45DSP ofrece tres preajustes distintos para adaptarse a diferentes coberturas y usos. 

La tecnología avanzada no se detiene con el T115S-DSP. Su amplificador SMPS Clase D con DSP incorporado proporciona un control preciso sobre el sonido, permitiendo ajustes personalizados según las necesidades específicas del entorno. Esta capacidad de adaptación hace que el T115S-DSP sea una opción ideal para una variedad de aplicaciones, desde conciertos en vivo hasta eventos corporativos.

La combinación de estos dos modelos, el T45DSP y el T115S-DSP, dan como resultado un calidad de audio y una potencia , que son testamentos de la dedicación de Audiocenter a la excelencia en ingeniería de sonido.