Power Light en AFIAL 2018

Power Light en AFIAL 2018

Power Light estuvo presente este pasado 27, 28 de Febrero y 1 de Marzo en la 8ª Edición del Salón del Sonido, la Iluminación y la Tecnología Audiovisual - Afial 2018.

Con más de 30 años dentro de este ámbito profesional Power Light vuelve un año más con marcas ya asentadas en el mercado como Briteq, en Iluminación Espectacular, y Synq y Audiocenter en Sonido Profesional, presentando todas las novedades aparecidas en este comienzo de año.

Entre estas novedades se presentaron los nuevos modelos de cajas acústicas de la Serie PF+ MKII de Audiocenter en sus versiones en blanco junto con el nuevo sistema array activo K-LA MA/SP controlado por DSP de 3 vías con filtros crossover integrados.Por otro lado se expuso la Serie pasiva SC de Synq, cajas acústicas pasivas con crossover de 2 vías, y la serie de subwoofers pasivos SQ.

En Iluminación espectacular los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades de Briteq a través de un Light Show que se preparó para la ocasión, compuesto por lo siguiente:

BT-GLOWPANEL / BT-ORBIT / BT-TRACKER / RAVE SPOT / BT-MAGICFLASH RGB / BT-VINTAGE

Light Show

Además se expusieron otras novedades como EXPO CANNON, BT-THEATRE 250EZ y BT-THEATRE 60FC RGBW, focos spot con gran potencia y rendimiento. También se destacó los nuevos distribuidores de corriente PD-32SH y PD-63SH, junto con el RICO-V8, para el control de polipastos.

Power Light quiere agradecer a todos los asistentes su participación en Afial 2018 y su visita al stand. Un año más se despide Afial con buen sabor de boca, esperando ya al próximo evento para presentar más novedades.