Novedades Presentadas en BITAM 2023

Novedades Presentadas en BITAM 2023

Los pasados días 22 y 23 de noviembre se celebró BITAM Show 2023. 

En esta ocasión, Power Light, el representante exclusivo de Audiocenter en España y Portugal, presentó una selección de productos innovadores y de alto rendimiento, diseñados para satisfacer las necesidades de técnicos e ingenieros en el ámbito profesional.

Entre las novedades que destacaron, se encontraban las siguientes:

  • Serie Avanda: Avanda 210A

El Avanda 210A es un altavoz de formato array de dos vías de 10 pulgadas, controlado por DSP y activo. Destinado a todo tipo de aplicaciones de refuerzo de sonido de mediana a gran escala, este modelo destacó por su tecnología de guía de ondas ARROWHEAD™, que logra una cobertura vertical estrecha en frecuencias altas, proporcionando un rendimiento sonoro claro y preciso.

  • Serie GT (Activa y Pasiva)

La Serie GT activa se caracteriza por su tecnología de aplicación central BrainCore™, diseñada para instalaciones fijas y actuaciones móviles. Es una opción ideal para una gran variedad de aplicaciones como salas de baile, conferencias, centros de exposiciones y muchas más. Estos altavoces ofrecen un diseño elegante y compacto, altos niveles de presión sonora y son adecuados para todo tipo de condiciones climáticas.

Los modelos específicos de la Serie GT activa, como GT515A, GT512A, GT510A, y GT508A, son altavoces de rango completo controlados por DSP activo, con respuestas de frecuencia que varían desde 42Hz hasta 20kHz y niveles máximos de presión sonora calculados de hasta 130dB/136dB.

  • Monitor de Escenario: WM3210A

El WM3210A es un monitor de cuña activo controlado por DSP, que destaca por su alta fiabilidad y rendimiento. Incorpora la tecnología BrainCore™ para un análisis y procesamiento óptimos de la señal de entrada, módulo DSP, amplificador Clase D. Ofrece un ángulo de cobertura perfecto de 60° x 90°, adecuado para espectáculos de gran y mediano tamaño.

  • Artist T45DSP + T115S

El T45DSP es un array lineal activo controlado por DSP con un diseño réflex de graves frontal. Es compacto pero ofrece un SPL alto y un largo alcance. El T45DSP incorpora la tecnología BrainCore™ y utiliza la tecnología de guía de ondas ETE™ para una respuesta de frecuencia excepcional.

El subwoofer T115S-DSP es un complemento ideal para el T45-DSP, ofreciendo tres preajustes para distintas coberturas y usos. Destaca por su diseño de gabinete frontal y su amplificador SMPS Clase D con DSP incorporado.

  • Subwoofer: S3218A

El S3218A es un subwoofer compacto controlado por DSP, con una configuración de 2×18” driver, bobina de 4”, con tres filtros de paso bajo y un interruptor de fase. Además, es capaz de desarrollar picos de 140db. Es adecuado para todo tipo de aplicaciones y estilos musicales.

Power Light presentó estas novedades en el stand 19B de BITAM Show, destacando la versatilidad y avanzada tecnología de Audiocenter, enfocada en satisfacer las demandas de los profesionales de audio. Con esta gama de productos, PowerLight demostró una vez más su compromiso con la entrega de soluciones de audio de alta calidad y su habilidad para superar las expectativas de los técnicos e ingenieros en el sector.

La feria fue un éxito rotundo, con una gran afluencia de público profesional. Las novedades de Audiocenter fueron muy bien recibidas, y se recibieron numerosas consultas de los visitantes. PowerLight está satisfecho con los resultados de la feria, y está seguro de que las nuevas soluciones de Audiocenter serán un éxito en el mercado español.