PANEL LED LP-LR-30x30 PRO LIGHT

47009

Disponibilidad:   Disponibilidad moderada

98,00€Iva Incluido

el panel de iluminación de cambio de color LED PANEL ofrece una generación de humor inigualable como parte de un entorno de entretenimiento, comercio minorista / arquitectura o negocios, a través de sutiles cambios de color e intensidad y movimiento a través de desvanecimientos, persecuciones y matrices.

Consistente en paneles de varios tamaños, la serie LED PANEL produce una amplia gama de colores y tonos de su fuente de luz LED de última generación.

El panel de iluminación de cambio de color LED PANEL se ha configurado para ofrecer una flexibilidad creativa total para diseñadores y especificadores de iluminación profesionales.

Los LED superbrillantes utilizados en el PANEL LED ofrecen un funcionamiento sin mantenimiento, y debido a que los LED prácticamente no generan calor, las unidades LED PANEL pueden emplearse generosamente en áreas públicas donde las fuentes de luz tradicionales son inadecuadas o están prohibidas.

El PANEL LED se puede utilizar como un cambiador de color independiente, así como en múltiplos. Las unidades pueden montarse en el piso, la pared o el techo. El control, que puede ser compatible o compatible con DMX, se realiza a través de un control remoto que permite cambios de color e intensidad sin interrupciones, así como también cambios más dramáticos.

persecuciones y matrices.

Con una gama prácticamente infinita de colores, sombras y tonalidades, el PANEL LED puede representar fielmente las estaciones y los temas que se muestran. La estantería LED PANEL es ideal para pantallas de barra trasera y con la operación durante todo el día y toda la noche de un moderno bar y restaurante, los PANELES LED son inherentemente adecuados para este entorno exigente, prácticamente sin mantenimiento. Debido a la tecnología inherente del LED, la luz se limita al panel y no contamina la mercancía que se muestra o resalta. El PANEL LED actúa puramente para llamar la atención sobre el producto. Cualquier producto de repente tiene ese valor agregado irresistible cuando se mejora con el PANEL LED.

Este tipo LP-LR-30 * 30-120V / 240V se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores por su carácter especial de impermeabilización en interiores y exteriores para crear diversos efectos de iluminación, como el cambio de color. Color persiguiendo el desvanecimiento del color y el destello del color. Su forma cuadrada es popular entre los usuarios.

30 otros productos de la misma categoría: