NUEVA XY-B de PIONEER PRO

NUEVA XY-B de PIONEER PRO

Diseño de doble bocina

El altavoz de 8 pulgadas y el altavoz de compresión de 1 pulgada se sitúan a la guía de ondas integrada con sus localizaciones perfectamente alineadas para minimizar la diferencia de distancia física y reducir la cancelación de la frecuencia de cruce. Este diseño único de doble bocina combina las frecuencias medias y altas en una posición más profunda dentro de la guía de ondas, mejorando la mezcla de los sonidos en comparación con el rendimiento de una estructura de bocina convencional. La forma curvada de la guía de ondas controla perfectamente la dispersión a 50 grados en horizontal y 35 grados en vertical, proporcionando un sonido natural con un alto SPL en el área a la que queremos dirigir el sonido, mientras reduce la presión acústica fuera de esa zona.

Sistema X-Phase con conector X-Phase en oro

El cortocircuito acústico o cancelación sonora del altavoz se minimiza gracias al sistema X-Phase de Pioneer Pro Audio. La forma convexa fuerza el sonido a través de unas ranuras diminutas, dispuestas en forma de ventilador, permitiendo que todas las ondas sonoras salgan perfectamente en fase. Las ondas sonoras son forzadas por la parte superior e inferior del conector X-Phase, produciendo un mayor SPL y una mayor proyección del sonido a largas distancias.

Sección baja-media híbrida

Una cámara dual híbrida de 12 pulgadas en la sección baja-media permite a los altavoces producir notas compactas. Los altavoces de bajas frecuencias (LF) también están recubiertos con un acabado resistente al agua en ambos lados, por lo que, los altavoces XY-3, se pueden utilizar al aire libre. Además, la rigidez añadida en este tratamiento permite a los altavoces ofrecer una estanqueidad natural en lugar de utilizar más relleno de material en el cono, que añadiría peso y ralentizaría su velocidad de vibración.

Especificaciones de XY-3B

TipoAltavoz de gama completa de tres vías
CajaContrachapado de abedul de 15 mm
DriversLF:2 Conos de neodimio 12 pulgadas
MF:Cono de neodimio 8 pulgadas
HF:Driver de compresión de neodimio con salida de 1 pulgada
Respuesta de frecuencias55 Hz~17 kHz
SensibilidadLF:102 dB
MHF:107 dB
PotenciaLF:1200 W(RMS), 2400 W(Program)
MHF:200 W(RMS), 400 W(Program)
Máx. SPLLF:133 dB(cont.)、139 dB(peak)
MHF:130 dB(cont.)、136 dB(peak)
TerminalesspeakON® NL4 x 2
ImpedanciaLF:4Ω
MHF:8Ω
Dimensiones (w x h x d)530 mm x 1080 mm x 540 mm
Peso57.6 kg

Categorías

Novedades