Nuestra empresa

 

Power Light S.L fue creada en 1987 en Torremolinos - Málaga,  desde hace 25 años nos dedicamos a la distribución de Sonido e iluminación profesional.

Durante todos estos años hemos sido y somos, distribuidores de Marcas Internacionales establecidas; de Sonido como JBsystems , Synq  o de Iluminación profesional como JBsystems Light y Briteq.
El crecimiento como empresa llevó un cambio de  localización de nuestras instalaciones a un espacio mayor para nuestro departamento Comercial, Marketing y SAT, aumentando nuestra capacidad de Stock.

Actualmente Power Light S.L compagina la distribución de las marcas mencionadas con la Importación y distribución de diversas marcas de Iluminación como Quarkpro Light / Quarkpro LED y la recientemente creada marca de Sonido Profesional QP-Audio.

Power Light S.L se ha posicionado como uno de los principales distribuidores a nivel nacional de Sonido, Iluminación Espectacular, Iluminación Decorativa Arquitectural y Pantallas de LED.

En nuestro 25 aniversario queremos celebrarlo con usted inaugurando este nuevo catálogo Web, esperemos que le sea de ayuda.

 

Atentamente

El Equipo de Power Light S.L.