CONDICIONES GENERALES DE VENTA

VENTA y ENTREGA:

1.- Los precios indicados en esta tarifa no incluyen I.V.A y están sujetos a cambios sin previo aviso.

2.- Para el suministro de los materiales, es imprescindible acreditar la actividad industrial o comercial antes de proceder a iniciar la relación comercial, será necesario tener en nuestro poder la acreditación legal de la actividad de la empresa. Su pedido y nuestra aprobación, representa la aceptación de nuestras condiciones generales de venta.

3.- Las primeras operaciones se efectuarán mediante pago anticipado o reembolso, hasta haber obtenido la clasificación y riesgo de cliente. Se procederá de igual forma cuando se sobrepase el crédito asignado. Para obtener la clasificación es imprescindible aportar datos bancarios y comerciales.

4.- La entrega de mercancía en stock se podrá garantizar en un plazo de 24 a 72 horas, en capitales de provincia y localidades que no estén sometidas a la re expedición tanto en península como en Baleares y Canarias. No se aceptara ninguna devolución sin previa comunicación al comercial de cada zona o en su defecto a la oficina central de Torremolinos. Los envíos de material para pedidos superiores a 600 Euros serán a portes pagados en Península utilizando la empresa de transportes autorizada por POWER LIGHT S.L. En caso de solicitud de otra agencia de transportes los portes serán debidos.Para envios a Baleares y Canarias rogamos soliciten información a su comercial. Para envios voluminosos o especiales como: Bolas de espejo, estructuras o liquidos de efectos rogamos por favor consulten con su comercial para ofrecerles cotización de transporte.

5.- POWER LIGHT S.L, no se responsabiliza de que la mercancía expedida llegue a su destino en malas condiciones debido a posibles malos tratos por parte de la agencia de transportes, con lo cual antes de firmar el albarán de entrega de la agencia de transportes, el destinatario deberá verificar por lo menos visualmente la mercancía recibida. En caso de no estar en perfectas condiciones, el destinatario debe dar parte a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, dejando constancia por escrito en el albarán de entrega, que a la vez será firmado por el transportista. Deberá, a su vez, comunicar inmediatamente dicha incidencia a POWER LIGHT S.L

6.- POWER LIGHT S.L, no se reponsabiliza de los retrasos en la entrega ocasionados por incidencias de las agencias de transporte que impliquen una demora en el plazo de entrega estipulado.

GARANTÍAS:

7.- Todos los productos de “Power Light, S.L.” son de uso profesional y tienen una garantía de un año a excepción de los elementos perecederos, que son aquellos que tienen un uso continuado y sufren un desgaste continuo (relacionados juntos con sus plazos de garantía más abajo). Al ser productos de uso profesional, no se regulan mediante la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. - El periodo de garantía se inicia a partir de la fecha de compra (según documento de factura) y cubre los fallos o defectos de fabricación. - El gasto de envío a nuestro departamento SAT, de todo aparato en garantía correrá a cargo del cliente ó comprador. - El coste del transporte de regreso correrá a cargo de Power Light, siempre que este esté cubierto por la garantía de compra. - Para establecer si el aparato está cubierto por la garantía, el Servicio Técnico de “PowerLight, S.L.” realizará una revisión del mismo confirmando que es un fallo de fabricación. En caso contrario, la garantía no

cubre la reparación, corriendo a cargo del usuario los costes de la revisión así como los portes.- Si el cliente no está de acuerdo con la valoración del Servicio Técnico puede aportar un informe técnico, redactado por un perito especializado, detallando y certificando que la avería corresponde a un fallo o un defecto de fabricación. En este caso, toda la documentación será remitida al responsable del Área Técnica de “PowerLight, S.L.” que valorará ambos informes, tomando una determinación.

Cambio en los 15 primeros días: En los quince primeros días tras la fecha de compra se podrá solicitar el cambio del aparato por fallo de fabricación. Para ello es imprescindible: que el aparato llegue al Servicio Técnico dentro de los primeros quince días tras la fecha de compra (según factura que se deberá presentar en el Servicio Técnico) - Que el Servicio Técnico confirme que es un fallo o defecto de fabricación. - Que el aparato llegue al Servicio Técnico sin ralladas, sin golpes y sin líquidos o demás productos vertidos en el aparato. - Que el aparato no esté manipulado ni externa ni internamente. - Que el aparato no haya sido golpeado ni abierto. - Que el aparato no tenga ningún cable cortado. - Que el aparato llegue al Servicio Técnico con todos y cada uno de sus accesorios.- Que el aparato llegue al Servicio Técnico con su caja, sus utensilios de embalaje y su embolsado en perfecto estado. - El incumplimiento de una de estas condiciones imposibilita realizar el cambio de producto.

Garantías de los productos perecederos:

Garantía de seis meses: Altavoces (excepto altavoces quemados, exentos de garantía).- Arrancadores – Botones – Correas - Diodos láser - Mecánicas de CD – Mecanismos - Membranas (excepto membranas quemadas, exentas de garantía) - Motores, Ópticas de CD - Potenciómetros deslizantes para mesas de mezcla - Ventiladores (FAN).
Garantía de tres meses: Baterias de equipos de audio e iluminación Portatiles.

Garantía en el día de la compra: Estos elementos están muy expuestos a las averías por un mal uso, golpes o, en el caso de las máquinas de humo, por el uso de líquidos no apropiados, motivo por el que es imprescindible probarlos el mismo día de la compra, ya que no será aplicada la garantía tras el plazo de veinticuatro horas. Le rogamos que verifique el correcto

funcionamiento de las siguientes el mismo día de la compra del aparato.- Agujas de giradiscos – Auriculares -Bombas de líquido - Conectores - Grupo de calor - Lámparas

Importante: Cualquier manipulación en el aparato o en el cableado deja sin efecto la garantía. Le recomendamos que pruebe el aparato antes de realizar empalmes o alargos.

Garantía de Devolución: Power Light S.L. declina toda la responsabilidad de devolución de sus productos a sus distribuidores bajo supervision y aprobación de la empresa..

FORMAS DE PAGO:

8.- Las incidencias por impagados conllevarán la suspensión automática tanto del crédito como del suministro de materiales, así como el pago de los intereses correspondientes o las posibles acciones legales, si dichas incidencias no fueran solucionadas en plazo breve.

9.- Ambas partes contratantes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Torremolinos.

INFORMACIÓN RELATIVA A LOS PRODUCTOS

10.- Realizaremos esfuerzos razonables en asegurarnos de que la información relativa a los Productos sea precisa y se encuentre actualizada. No obstante, no garantizamos la ausencia de errores inadvertidos o involuntarios en la descripción y/o precio de los Productos ni la permanente disponibilidad de los Productos cuando desee realizar un Pedido para adquirirlos. Los materiales contenidos en nuestra Página Web no deberán considerarse como una declaración o manifestación relativa a los Productos. 

11.- Nos reservamos el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la información relativa a los Productos que se muestra en nuestra Página Web incluyendo, sin limitación alguna, información sobre precios, descripción y disponibilidad de los Productos. No obstante, los cambios de precio, disponibilidad o descripción de los productos no afectarán a los Pedidos remitidos por Ud. que ya hayan sido aceptados por nuestra compañía..