ENTREGAS

 

La entrega de mercancía en stock se podrá garantizar en un plazo de 24 a 72 horas, en capitales de provincia y localidades que no estén sometidas a la re expedición tanto en península como en Baleares y Canarias. No se aceptara ninguna devolución sin previa comunicación al comercial de cada zona o en su defecto a la oficina central de Torremolinos.

Los envíos de material para pedidos superiores a 600 Euros serán a portes pagados en Península y Baleares utilizando la empresa de transportes autorizada por POWER LIGHT S.L. En caso de solicitud de otra agencia de transportes los portes serán debidos.

POWER LIGHT S.L, no se responsabiliza de que la mercancía expedida llegue a su destino en malas condiciones debido a posibles malos tratos por parte de la agencia de transportes, con lo cual antes de firmar el albarán de entrega de la agencia de transportes, el destinatario deberá verificar por lo menos visualmente la mercancía recibida. En caso de no estar en perfectas condiciones, el destinatario procederá a dar parte a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, dejando constancia por escrito en el albarán de entrega, que a la vez será firmado por el transportista. Deberá, a su vez, comunicar inmediatamente dicha incidencia a POWER LIGHT S.L

POWER LIGHT S.L, no se reponsabiliza de los retrasos en la entrega ocasionados por incidencias de las agencias de transporte que impliquen una demora en el plazo de entrega estipulado.