ZECK CUBICS LINE ARRAY 400W AES

636,46 € IVA incluído PRECIO NETO

Añadir a la cesta

Disponibilidad:
Disponibilidad moderada

ZECUBIC5

EAN: 010/CUBIC-5

ZECK CUBICS LINE ARRAY 400W AES

Más detalles

Cada sistema CUBIC 5 tiene 2 vías y está equipado con un tándem de tres altavoces para la reproducción de frecuencias medias.

Este sistema de radiación mediante tres altavoces exclusivo de Zeck nos permite además de una mayor capacidad de potencia, la

eliminación de las cancelaciones por desplazamiento de fase en el plano horizontal que presentan todos los agrupamientos simétricos. La utilización de tres altavoces en serie nos permite conseguir una impedancia alta (12 ohm) que nos facilita la configuración de diferentes sistemas.

Se ha cuidado mucho el diseño y fabricación del sistema line array permitiéndonos obtener un factor de radición activo (ARF) por encima del 95%, obteniendo así pérdidas en torno a –3dB cada vez que se dobla la distancia de audición con respecto a la fuente. Para obtener un factor de radiación activo tan elevado se ha tenido que realizar un diseño especial de la caja acústica tal, que el frontal de la misma tiene como bordes los propios altavoces de manera que la distancia de separación entre frentes acústicos adyacentes es solamente el grosor de los chasis de los altavoces.

Para la reproducción de altas frecuencias se utiliza un motor de 0.8" acoplado a una guía de onda que permitirá obtener un frente de onda plano, cumpliendo todos los principios físicos para la creación de una

onda cilíndrica.

La utilización de altavoces y motores con imán de neodimium, chasis de los transductores en aluminio, y tableros contrachapados multicapas de baja masa nos permiten conseguir un peso de solo 14 Kg para la caja de medios- altos y de solamente 17.5 Kg para el subwoofer con 900W AES de potencia.

El sistema de rigging utilizado con inclinación ajustable de 0º a 10º en pasos de 1º con fijación por tornillo, hacen el sistema óptimo para aplicaciones fijas o semi-fijas. Se dispone también de un flight-cases para facilita el transporte del sistema.

No customer comments for the moment.

Only registered users can post a new comment.

15 otros productos de la misma categoría: